La otra pesadilla

Hoy desperté a las 5.45, una hora antes que lo normal, aunque aún no lo sabía.
Me desperté y lo primero que pensé y me pregunté, fue si estaba soñando. Me dio la sensación que había despertado de un largo sueño con Buenos Aires y seguía en Barcelona. Por un instante esa sensación fue lo real para mi. Pensaba que tal vez había tenido otra de esas pesadillas que tenía frecuentemente allá. Sueños recurrentes, densos, absurdamente perturbadores. Algunos hasta incluían parálisis del sueño dentro del sueño.
Mientras mi confusión se disipaba, aún seguía sentado en la cama. Me levanté fui al baño. Pensaba que era raro percibir que la rutina es un sueño y de la vigilia verdadera poco sé o poco siento.
Tal vez los intentos por alejarme de la realidad están dando sus frutos.
Miré el reloj y por suerte faltaba un rato aún para despertarme "oficialmente", por lo que decidí volver a sumergirme en la oniria.
En 5 minutos soñé una situación en tercera persona.
Por suerte no estaba incluido, era la historia de otro, los problemas de otro que yo sólo observaba como espectador, como mirando la escena de una película. (Ver el otro sueño).

"Por suerte" ya estoy nuevamente en la supuesta vigilia. Entregado a la "realidad". Yendo a ahogarme en la rutina mientras escribo esto.